¿Por qué a distancia?
Cuantas veces nos ha pasado como papás o maestros que vemos un curso, taller, congreso, simposio que nos interesa muchísimo, pero ese día se casa la prima Cuquita, la abuela que cuida a los niños tiene la fiesta del siglo, uno de los hijos tiene el partido del año para ganar la copa, o las cuentas no están tan alegres porque se descompuso el refri, se rompieron los lentes, hay que comprar otra playera del uniforme y la familia no está para hacer un viaje. ¿Son esas unas razones para no obtener el conocimiento?
Los cursos presenciales ciertamente son una gran opción, la cercanía con el ponente, con los participantes que se conocen, las historias que se escuchan… peeero no tiene que ser todo o nada, bienvenida la tecnología para nuestro servicio.
Con la educación a distancia se nos acerca el conocimiento para aplicarlo en nuestros hijos o alumnos con síndrome de Down o discapacidad intelectual, en los horarios que tengamos libres con mayor disponibilidad para tomarlo, a un costo más accesible por no tener que hacer un viaje y sin sacrificar la calidad de uno presencial.
Una buena opción de acercar los mejores contenidos que el mundo tiene para ofrecer, a la pantalla de nuestra computadora. Y tú, ¿has tomado cursos en línea? Cuéntanos tu experiencia.
hola! mi nombre es Verónica, soy de ARG.
me podrías mandar info explicando bien el curso. Disculpa pero no he podido ver el vídeo que me dijeron x Instagram. Espero rta. Saludos! Vero
Hola Verónica, con mucho gusto te enviamos la información al correo que nos proporcionas, esperamos poder resolver tus dudas.